CURSO 2022-23

RESERVAS PARA CURSO 2022-23

En los primeros días de junio del 2022 daremos a conocer en la web las habitaciones que queden libres para curso académico 2022-23

 -- Dadas las restricciones causadas por la pandemia del Covid-19  que ha veces nos han impedido poder viajar entre provincias o comunidades autónomas, o si viven ustedes lejos de la universidad de Ponferrada en León,  y están interesados en   reservar plaza  directamente,  aún sin ver presencialmente la vivienda ,  tendrán que abonar mediante transferencia bancaria  200.-€  en concepto de señal y posterior fianza. ( Se facilitarán instrucciones en los teléfonos indicados y por correo electrónico )
-- El contrato de arrendamiento se formalizará presencialmente  entre la última semana de junio y hasta el inicio de cada curso en septiembre de cada año y se enviara previamente por correo electrónico para su lectura.

 INDICACIONES RESPECTO AL PERIODO DE ALQUILER DE HABITACIONES, RESERVAS y GASTOS.

Las habitaciones se alquilan desde el 1 de septiembre hasta el 30 de junio de cada año, coincidiendo con el periodo lectivo, tanto en centros universitarios como de formación profesional o bachillerato.

Los meses de julio y agosto no se alquilan habitaciones.

Los inquilinos no abonarán gastos de estancia ni mínimos de suministros por los meses de julio y agosto aunque tengan reservada habitación para el siguiente curso.

IMPORTANTE: Los residentes en un curso académico, tienen reserva de plaza para el siguiente año lectivo de forma automática hasta el mes de mayo, momento en en el que tienen que ratificar su reserva. Pueden escoger preferentemente entre las habitaciones que queden disponibles con el fin de publicar en junio las estancias que queden libres.