SITUACIÓN.

Nos encontramos a escasos cuatro minutos andado de la Universidad de Ponferrada. El alojamiento está situado en la Zona Alta con todos los servicios urbanos e infraestructuras consolidados.

Sito en la Calle San Fructuoso nº 5 – 4º piso, puerta A al lado de la nueva Iglesia de San Antonio, la fuente de La Carrasca y los jardines del Plantio.

SERVICIOS CERCANOS :

  • Parque del Gil y Carrasco – Jardines del Plantío.- Uno de los pulmones verdes de la ciudad con 28.471 m2 de árboles y arbustos ( pinos, plátanos de sombra, chopos bolleana, acacias de bola, arboles del amor, rosales ), pista circular y sendas para pasear o practicar deporte. Dispone de cafetería y restaurante y kiosco.
  • Piscinas Climatizadas.- Situadas en una de las esquinas del parque del Plantio, a escasos cuatro minutos y a dos minutos andando desde la universidad. Puedes ver los horarios aquí
  • Zona antigua.– Situada a unos 600.- metros, donde pueden encontrar restaurantes, cafeterías, zona de ocio joven y visitar el Castillo de los Templarios o la Basílica de Nuestra Señora de la Encina, patrona del Bierzo.
  • Zona comercial y de servicios.- Al ser una zona urbana consolidada económicamente, tienen a su disposición, farmacias, cafeterías, pastelería, ferreterías, librerías, teatro, aseguradoras, bancos, restaurantes, colegios, piscinas, gasolinera, hotel, panaderías, tiendas gourmet, tiendas de ropa, zataperías, supermercados ( Uno de ellos justo al lado de la vivienda) entre otro tipo de establecimientos y todos a escasos minutos.
  • Comunicaciones.- Nos encontramos a escasos metros de una parada de autobuses al lado de la Iglesia de San Atonio. Parada del BUS Transporte Urbano de Ponferrada circular y poblaciones. Ver linea tres de T.U.P. y Parada de taxis en la Cl San Antonio a 250 metros.

GALERÍA DE FOTOS.

Entorno vivienda.

Zona antigua de Ponferrada situada a 600 metros .

Complejo universitario de Ponferrada, situado a 4 minutos andando.